Me acuerdo de ti




Ahora estoy solo
tirado en mi cama
sin nada que hacer
porque no se me ocurre nada

Me acuerdo de ti
y de aquella noche
como me gustaría hacerte volver
para que al fin me perdones

Eras todo lo que tenia
mi gran espíritu divino
ahora que no te tengo
me siento tan perdido

Aun veo en el espejo
tu cuerpo haciendo gestos
y hacen que en mi piel perduren
esos roces tan intensos

Mis ojos derraman lágrimas
que no son de tristeza
son ríos de agua dulce
que me castigan, recordando tu presencia

No se que será hoy de ti
por aquí, muy difícil es seguir
ojala no siga triunfando ese rencor
que te aleja cada vez más, de mi amor


©Augusto Gentleman©

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Puñal por la espalda

Cuentame amigo

Angel de la guarda

Viajando