El tiempo





El tiempo vuela
pero yo aprendi a frenarlo,
disfrutando cada sorbo
de esta vida que se me ha regalado.

Un viaje de ida
con destino incierto,
que gran misterio la vida
sin nada propuesto.

El sol me acaricia al despertar
la luna lo hace de nuevo al dormir,
el reloj que el hombre ha inventado
no es mas que pura bijouterie.

Fanatismo del hombre
en tratar de controlar,
algo que corren tan libre
como la propia agua del mar.

Caminos andados
de colores tan diversos,
han pasado tantas cosas
y el tiempo siempre corriendo.

Como arena entre nuestras manos
se nos escurre y se va,
y nunca jamás lo podras recuperar
asi que despiertate ahora, se testigo de que tu tiempo se va.

El tiempo vuela
pero yo aprendí a frenarlo,
viviendo en el presente
sus agujas he trabado.


©Augusto Gentleman©

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Puñal por la espalda

Cuentame amigo

Me acuerdo de ti

Angel de la guarda

Viajando