Hechizo





Hace tiempo que te fuiste
pero tu hechizo sigue perdurando,
cada vez que cierro mis ojos
el momento que nos conocimos sigo recordando

Te mueves con una sensualidad que hipnotiza
salvo mis ojos, todo mi cuerpo esta congelado
aguardo por tus movimientos
de igual manera a una serpiente en el desierto

El fuego de tu mirada me derrite
me deja volver sobre mis pasos,
mis pies se sienten pesados
pero tú te mueves, como si estarías volando

Mi corazón cada vez late mas fuerte
pero tu siquiera lo has notado,
me gustaria dejarlo en tus manos
para que sientas lo que mis palabras han callado

Sonrisa pícara
denota que mis sentimientos te han llegado,
no me dejes en el medio del camino
termina por favor lo que yo no he empezado

Jamás quise enamorame
pero a ti no te a importado,
avanzas como un torbellino
sin ver atrás todo lo que ha destrozado

Te fuiste igual que llegaste
sin explicaciones, sin promesas
escurridiza como tu sola
desapareciste sin dejar huella

Hace tiempo que te fuiste
pero tu hechizo sigue perdurando,
no se en que parte de mi lo has dejado
o soy yo, quien no quiere soltarlo


©Augusto Gentleman©

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Puñal por la espalda

Cuentame amigo

Me acuerdo de ti

Angel de la guarda

Viajando