Viento





Viento envidioso que te despeina
logra que odie a tu hermoso pelo,
que se transfoma en lentes de sol
rechazando a mi mirada, que muere por penetrar en vos

Magnéticamente me atraes
como la gravedad a la tierra,
me dejas tan perplejo
como al bebe alimentandose del pecho

Tus ojos guardan un secreto
que no me interesa saber,
es el precio de ese misterio
el que quiero conocer

Podría el viento  lanzarte hacia mi
en este dia tan lluvioso,
por lo visto de caprichoso y rencoroso
todos tenemos un poco

Apunto hacia ti
con la paciencia que no me sobra,
esperando ese momento de calma
donde solo una oportunidad, seran todas mis armas

Viento envidioso que te despeina
al final no me hubieras ayudado,
dado que en mi siquiera te has fijado
fui yo solo, el que aquí ha fracasado


©Augusto Gentleman©

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Puñal por la espalda

Cuentame amigo

Me acuerdo de ti

Angel de la guarda

Viajando